G-Force Academy

Florida Homeschool Family Fun!

Papi Lindo como te extrano!

It’s been a month since you went home with the Lord and I still catch myself asking mami how you’re doing. Will I ever have a day go by when I do not think of you? I miss you so so much. This blog is to honor you. A place where I can remember you and share with the world, the beautiful, sweet love of a father and his little girl. Thank you for being such a good dad.
 
Te quiero papi lindo!
La Beba

July 29, 2009 - Posted by | Familia, Once Upon A Family

4 Comments »

  1. I love the picture: it does captures the sweet, tender love between you and your father from the begining.

    "For the Lord himself shall descend from heaven with a shout, with the voice of the archangel, and with the trump of God: and the dead in Christ shall rise first: Then we which are alive and remain shall be caught up together with them in the clouds, to meet the Lord in the air: and so shall we ever be with the Lord. Werefore comfort one another with these words." (I The 4: 16-18)

    Looking for that blessed hope, and the glorious appearing of the great God and our Saviour Jesus Christ. (Titus 2:13)

    I love you sis ♥

    Comment by Madelyn Rose | July 29, 2009 | Reply

  2. Debería de haber más hombres como papi. Cuanta falta hacen.

    Comment by Johanna Santos | July 31, 2009 | Reply

  3. Tengo tantos recuerdos maravillosos de mi infancia, adolescencia y como adulta. Me encantaba cuando me malcriaba o me complacia en mis pequeños antojos. No era casualidad que me gustaba tanto que mi padre me buscara al colegio. Uno de esos recuerdos fue cuando me iba a buscar al P.S.132. Siempre me preguntaba si habia comido bien en el almuerzo del colegio. Yo, ni tonta ni peresoza siempre le decia que no, que no habia comido casi nada. Aunque me la hubiera comido toda, pero le ponia una carita de tristeza. De inmediato nos desviabamos hacia la tienda de donas más cercana y me compraba la dona más grande y suculenta que vendieran. Nunca le escuche decir que engordaría demasiado o que ya no iba tener apetito para cuando llegara a la casa. Sólo por verme la cara de felicidad y satisfacción. No es eso puro amor? Ahora que tengo hijos entiendo la dicha que es cuando uno puede darle algo que tu sabes que disfrutan. Ya que si tu no lo haces, quién pues lo hará?

    Otro recuerdo es muy similar referente a las donas, como veran aun soy loca con ellas. Cuando viajaba hacia Miami, es normal ver personas que reciben a sus familiares con flores. Bueno, mi padre me recibia con una caja de donas recien hechas. Su amor y dedicación no tienen comparación. El sabia mis gustos.

    También me encantaba ver junto a el los sitcoms. Soy una admiradora de los Yankees, sólo porque él lo era.

    Lo extraño mucho y de vez en cuando se me salen las lagrimas. Pero siento también una paz interior inmensa sabiendo que papi esta bien, junto al Señor. Ya esta descansando de todos estos afanes del mundo. Además de saber que pronto le veremos de nuevo. Pero ya no más con un cuerpo débil, ni viejito, ni encorbado, ni enfermo. Sino, con un cuerpo transformado lleno de salud y robusto. Ese pensamiento me sostiene. Algunas veces trato de recordar momentos en que también me regañaba, o me corregia y aun así lo recuerdo todo con tanto amor. No hay palabras para expresar lo que el hizo por mi. Me acepto como hija. Nunca sentí parcialidad o preferencia entre sus hijos, sino que siempre me sentí ser parte importante. Sé que no fue fácil al principio agregar una persona más a la familia, ya teniendo una hija y de repente verse con dos. Pero sé que crecí en su corazón. Dicen que cuando un niño es maltratado o es criado con despecho, eso se refleja en su adultes. Bueno, yo no se lo que es eso. He tenido una niñez maravillosa, una juventud dichosa y una adultes provechosa. No se lo que es crecer sin un padre, ya que siempre lo tuve. Te amo mucho papi. Espero que en vida siempre te lo demostre. Tu hija que te ama con todo su corazón.

    Comment by Johanna Santos | July 31, 2009 | Reply

    • I love you my sweet sister. I am so grateful that I have you to share in this grief. You have as I precious memories. He loved his little girls and I am so blessed that though we are biological cousins the love of papai and mami taking you into our home made you my forever sister. He was a most awesome dad and man. Loved by many indeed. Though no one knew as you, Marvin and I knew his father’s love. He represented God the father Well. he was love, grace, mercy, forgiveness and patience to us all. He was the safest place I’ve ever known. I love you Jo

      Comment by Moniquita | August 1, 2009 | Reply


Leave a Reply

